"Estamos hiper felices": Marcelo Tinelli dio la noticia más esperada por su público

Anunció varias novedades para Showmatch 2020.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 17:50

Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la fecha de su regreso a la televisión. Además, contó varias novedades del programa para esta nueva temporada.

El conductor confirmó que el “Bailando 2020” arrancará el 27 de abril por la pantalla de Canal 13.

“Estamos hiper felices de volver a la tele, de volver a la pantalla de eltrece”, contó Tinelli.

El presentador se refirió a algunas de las novedades del programa: “A mí me pasa que siempre durante los meses previos, me agarra la incertidumbre de cuál va a ser el tema musical del programa”.

Marcelo comentó que el musicalizador le propuso un solo tema de Coti: “Me rompió la cabeza, me encantó y además cuando lo empecé a escuchar me di cuenta que era un artista que yo admiro profundamente”.

Además, “El Cabezón” contó: “El tema se llamará ‘Por Ahí’, va a ser la apertura de nuestro programa, para mí es un sueño que lo haga él, y ahora también le pedí que haga el de cierre”.

Ante los dichos del conductor, Coti comentó: “Es increíble, para mí también, haber hecho esta canción, vos sos mi amigo, me resulta tan familiar todo lo que hacés. Escribí una canción que me describe a mí y a los dos. Estoy muy contento y muy feliz”.

Otras Noticias