"Estoy helada": Lizy Tagliani horrorizada al descubrir con quién jugó en su programa

La conductora fue advertida por la familia. El sujeto está acusado por quitarle la vida a una mujer.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:18

Lizy Tagliani recibió como un baldazo de agua helada el mensaje de los familiares de Celeste Grippo Martinez, cuya vida fue arrebatada en 2017. El único imputado en la causa es Víctor Hugo Nosach, uno de los participantes que pasó por El Precio Justo.

Lizy no sabe las historias de los participantes que asisten al programa que se emite por Telefe. Y sobre uno de ellos, recibió la peor información por un caso de femicidio. La familia de Celeste quedó devastada al ver en la pantalla chica a Nosach. Sintieron bronca, tristeza, dolor. Le avisaron a la abogada de la familia. Y ella se comunicó con el canal. Lizy también recibió mensajes para advertirle sobre la presencia en su programa.

“¡Que bombonazo! ¿Estás comprometido?”, fue una de las preguntas que la conductora le hizo al imputado. "Parecés un custodio, ¿sos custodio?”, consultó. Se trataba de Nosach, quien fuera pareja de Celeste. Él aparecía como testigo de la causa, pero luego hubo un giro y pasó a ser el único sospechoso ya que resultó inverosímil que la víctima se hubiera quitado la vida. Y pese a estar imputado por la jueza Laura Ninni, a cargo del juzgado N° 6 de Garantías de Lomas de Zamora, apareció en la TV.

La hermana de Celeste, Ángeles, habló sobre el programa de Lizy con el portal BigBangNews. "Nos mandaron un mensaje directo en la página que tiene mi hermana de Facebook", indicó sobre cómo supieron de la aparición del imputado. “No sé quién es esa persona, debe ser alguien allegada a él, porque después borró el usuario. Nos dijo que hay más denuncias y antecedentes", comentó.

También indicó que su abogada se comunicó con el programa de Lizy. "Le dijeron que no estaban al tanto. Nos pidieron disculpas pero nada, ellos deberían fijarse la gente que llevan al programa porque hay una familia detrás de ellos", comentó.

La familia también se contactó con Tagliani, que quedó estupefacta. "Ay, Dios mío. ¡Qué horror! Yo no conozco a las personas que juegan, pero ¿cómo la policía no lo fue a buscar? Estoy helada con este mensaje, lamento tanto lo de tu hermana", lamentó Lizy.

"¿Cómo puede ser que pasen estas cosas? ¿En qué nos hemos convertido los seres humanos? Ojalá se esclarezca pronto la causa", expresó. "No tengo palabras, no me entra por la cabeza como puede adueñarse un ´HDM´ de la vida de alguien. ¿Por qué no está preso?”, se preguntó la conductora de TV en su respuesta a la familia de Celeste.

Otras Noticias