"Fue muy violenta la manera": Jazmín Stuart fue al programa de Guillermo Andino y lo repudió en vivo

Le quitaron la palabra a la mamá de Wanda Taddei por un móvil sobre Fede Bal.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:54

Este viernes, en la primera semana del debut de Informados de Todo, la nueva propuesta de América TV bajo la conducción de Guillermo Andino, se vivió un episodio de tensión por la actitud registrada hacia la mamá de Wanda Taddei, la joven víctima de femicidio en manos del baterista de Callejeros. 

Durante la mañana, al programa de Andino asistieron representantes del feminismo de diversos grupos. El colectivo de actrices, el que impulsó entre otros casos, la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, estuvo representado por Jazmín Stuart y otras integrantes.

Fue ella justamente la que detectó una situación intolerable contra Beatriz, la mamá de Wanda, que fue a hacer su aporte al programa de Andino sobre la violencia de género en vísperas de una nueva conmemoración del Día de la Mujer. Sin embargo, ella que sufrió la pérdida de su hija en manos de Eduardo Vázquez fue interrumpida por una "urgencia".

De pronto, Carmen Barbieri apareció en la pantalla para hablar con Guillermo Andino de la salud de Fede Bal, que será intervenido por un pólipo. Cuando el móvil terminó, Jazmín Stuart no aguantó la bronca y expuso su descontento por lo que consideró una grave falta de respeto hacia la mamá de Wanda. 

"Fue interrumpida de golpe por una supuesta urgencia", interpeló Stuart a Andino en vivo en el nuevo programa de América TV. Entonces, advirtió que se deben revisar estas actitudes que resultan agresivas hacia personas que ya cargan con historias de violencia. "Eso creo que también es evolucionar", reflexionó. 

"Había acá una madre que perdió a su hija, que vino para generar conciencia", le remarcó al conductor del ciclo. Y cuestionó que se puso la cortina musical y que le quitaron la palabra a Beatriz injustamente.  "Fue muy violenta la manera", consideró.

Por su parte, el conductor de Informados de Todo justificó la interrupción al considerar que si no interrumpían a la madre de Taddei perdían la oportunidad de hacer el móvil sobre Fede Bal. "No se trata de una falta de respeto", argumentó Andino. "Beatriz, te sentiste mal, te pedimos disculpas", agregó ante el silencio de la mujer. "Había una par tuya que es una mamá que está sufriendo", esgrimió. 

Otras Noticias