La desubicada actitud de Nicole Neumann que la dejó muy mal parada. ¡EN VIVO!

La modelo pasó un momento vergonzoso al aire.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:27

Los años siendo figura pública en Argentina parecen haberle dado a Nicole Neumann cierta impunidad a la hora de dar una opinión, o al menos así lo ve ella.

Tal vez por eso es que la blonda es fiel a su personalidad y no se esfuerza en caer mejor o peor con respecto a sus opiniones cada vez que abre la boca.

Todos saben que la semana pasada, la famosa se estuvo riendo de Calu Rivero en el estudio de Nosotros a la mañana mientras mostraban un baile matutino de la actriz.

En el mismo camino de la polémica, los compañeros de Nikita comenzaron a hablar durante el jueves del look de la morena en París, quien vistió un inusual traje que en realidad dejaba ver que no llevaba puesta prenda alguna.

En ese momento, el Pollo Álvarez comenzó a emular el estilo de Rivero para la risa de todos sus compañeros con una falda y un circulo de papel, incluida la ex de Poroto Cubero.

View this post on Instagram

Hoy en @nosotroseltrece by @anushkaelliot ud83dudc3f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Cuando le tocó a la diosa emitir su opinión sobre el look del conductor, no tuvo mejor idea que hacer una referencia al estilo escocés que portaba su compañero con una falda a cuadros.

“¡Te tenés que mover!”, “¡Tocate la gaita!”, para luego entender que la frase podía llevar a pensar otra cosa y Neumann remató: “¡Ay, no puedo más!”.  Ariel Wolman terminó de retrucar la situación diciendo: “Ojo que se te ve la gaita”.

Otras Noticias