¡La rompió toda! Nicki Nicole se llevó todos los aplausos en los Premios Spotify

La rosarina fue la gran protagonista de una velada inolvidable.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 20:59

Este jueves, se realizó la primera entrega de los Spotify Awards en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, del cual participaron reconocidos artistas e influencers de todo el mundo, divididos en diferentes categorías.

Varios argentinos tuvieron participaron destacada en la velada: Nicki Nicole, Paulo Londra y Cazzu. 

Por su parte, la rosarina Nicki se llevó dos premios: a “Artista más escuchada en consolas“ y a “Artista Radar Trap en español”. 

Además, Nicole cantó uno sus principales hits, “Wapo traketero”, generando la ovación del público presente. Del show también fueron parte Alemán y Cazzu. 

El escenario se dividió en tres partes: por un lado comenzó el mexicano cantando “Back in da days” para luego enfocar a la rosarina. Finalmente, Cazzu cerró la presentación con “C14torce”.

La elección a los nominados y ganadores de cada categoría se determina a través de escuchar, compartir y agregar a playlists a sus favoritos, donde la argentina lidera en algunas categorías.

Así fue la primera edición de este nuevo premio internacional que promete quedarse y que dejó a la joven artista con dos galardones.

Otras Noticias