Mal de amores: La desesperada súplica de Cinthia Fernández

La modelo intenta olvidar, pero no puede.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 21:41

Hace más de 9 meses que Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación, sin embargo,  una de las partes no logra dar vuelta la página.

Suele suceder que al momento de una separación, a uno de los involucrados le cueste más cerrar la historia. Este parece ser el caso de la modelo.

Para colmo, hace unos días atrás, el empresario fue visto dando un paseo en lancha con Agustina Agazzani, la ex de Gastón Soffritti.  

 

Cinthia opinó sobre el asunto: “No me corresponde hablar a mí sobre su nueva relación, que hable él. Si hablo soy una despechada o una resentida. Él ahora es una persona famosa, que hablen él o ella, no la conozco a la chica", había asegurado al respecto.

Con mucho dolor, Fernández dio sostiene que su relación con su ex es parte del pasado: “Con Martín no me hablo más, no me voy a hablar, está bloqueado de todos lados”, aseguró.

Por otro lado, Cinthia dejó un mensaje corto en su cuenta de Instagram que demuestra su desesperación por superar la ruptura: “Vete más a prisa”, escribió junto al emoji de las manos en posición de rezo.

View this post on Instagram

Vete mu00e1s a prisa ud83dude4f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Esta plegaria virtual es la forma que encontró la modelo para descargar un poco de dolor.

Otras Noticias