"Me gusta esta piba": El mensaje que compromete fuertemente a Jorge Rial

El conductor de Intrusos quedó en medio de una polémica.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:15

Jorge Rial es un periodista todo terreno que es capaz de opinar en todas las áreas. El último tiempo fue alejándose de a poco del mundo del espectáculo para ahondar en la política y desde su cuenta de Twitter lanza los posteos más polémicos que enseguida se hacen virales.

Desde hace unos años el conductor de Intrusos decidió comenzar a criticar con dureza al macrismo y a las políticas aplicadas por el ex presidente Macri, para acercarse más al kirchnerismo y hasta se declaró 100 % peronista a través de sus redes.

De esta manera la cuenta de Twitter de Jorge se convirtió en su principal arma para militar a favor de lo que considera correcto, incluyendo escandalosas causas como la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Este jueves, Rial expresó todo su apoyo hacia una de las grandes promesas de la nueva política. Hablamos de la legisladora más joven de la historia, Ofelia Fernández.

La diputada porteña por el kirchnerismo lanzó un fuerte discurso en el momento de jurar en su cargo, y sus palabras fueron ensalzadas por el periodista de América TV.

"Me gusta esta piba”, remarcó en su posteo Jorge Rial a la vez que compartió el video con las palabras de la joven de 19 años. La crudeza de su mensaje impactó en todos los presentes y realmente comprometió al conductor con causas que embanderan al femininismo.

“¿Saben que no ayudó en los cuatro años de que le siguieron a este texto? El empobrecimiento desmedido de este pueblo, que es sobre todo, un cachetazo a las mujeres, que en Argentina cobran un 25 % menos por el mismo trabajo, no ayudó el ajuste al presupuesto habilitado para combatir la violencia que se lleva a las nuestras, no ayudó el cierre de refugios, y la lista sigue. La deuda es con nosotras”, remarcó Ofelia despertando la admiración del líder de Intrusos.

Otras Noticias