"Me quedó una marca": Pía Slapka lloró desconsolada en Divina Comida y todos se quebraron

La modelo se mostró como nunca en el reality de Telefe y sus compañeros se conmovieron.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:21

Divina Comida se convirtió en uno de los programas que marcan la agenda del espectáculo. Con un formato original, los famosos que por allí pasan se animan a exponer su historia de vida, y a veces con dolor como fue el caso de Pía Slapka.

La modelo fue invitada esta vez por Cae quien hizo de anfitrión y recibió a también a Marcelo Polino, Silvina Escudero y José María Muscari.

Mientras degustaban el exquisito asado que había preparado el cantante, en la mesa se barajó un tema que comenzó siendo de lo más cotidiano pero terminó con el llanto desconsolado de la ex de Paul García Navarro. "¿Es importante la plata para ustedes?", preguntó Cae.

"Para mí la guita es importante, saber que puedo pagar mis cuentas. Lo básico. Como no lo tuve y me costó mucho ganarme lo que tengo, es importante. Yo tuve que mantener a mi mamá, a mi hermano. Arranqué tan tan de abajo que le doy mucha importancia", comenzó diciendo Pía ante la audiencia de Divina Comida.

Luego Slapka continuó con su triste historia: "Yo iba al colegio doble turno y mis papás no tenían un peso. Y yo me iba a mi casa, porque decía en el colegio que me había olvidado la vianda y era mentira, era que no tenía para comer. Lo digo y lloro. Era re duro. Por eso es tan importante el trabajo".

Luego la supermodelo concluyó: "En el colegio me iba pésimo. Mi cabeza estaba puesta en otro lugar. Por eso el trabajo para mí es todo. ¡Ay, no quería llorar! Soy cero víctima, saqué un montón de cosas positivas, pero me quedó una marca. A mí cuando me llegó el trabajo, lo abracé. Ahora soy re cuidadosa con el dinero. No despilfarro. Uno tiene que ser muy respetuoso, agradecer y valorar de verdad".

Otras Noticias