REALEZA
Mucho más grave que sus infidelidades: rompió el silencio y condenó al Rey Juan Carlos
El emérito español no puede descansar en paz.El emérito Rey Juan Carlos ha recibido una de las peores noticias de los últimos años y quien se ha encargado de condenarlo ante la opinión pública y hace temblar el futuro de la corona española: se trata de Corinna Larsen, una de las amantes más conocidas del insaciable Juanito en sus tiempos de galán.
Por primera vez Corinna rompió el silencio y habló sin pelos en la lengua de secretos mucho más graves que las conocidas infidelidades del Rey Juan Carlos: judicialmente, Corinna ya amenaza con llevarlo a la justicia británica ante una denuncia de acoso desde 2012, mientras que públicamente ya se ha encargado de destrozarlo ante los medios: "Tras ocho años de abusos, que también han ido dirigidos contra mis hijos, y dado que no hay final a la vista, no me veo con más opciones que tomar acciones legales".
Corinna visitó al Rey Juan Carlos recién operado en el Hospital San José de Madrid tras sufrir la aparatosa caída en Botsuana mientras disfrutaba de una de sus tantas y polémicas rondas de cacería: sin importarle absolutamente nada la Reina Sofía ni la presencia de sus hijos Felipe, Cristina y Elena.
Fue tal el escándalo que generó la presencia en el hospital de Corinna que el Rey Juan Carlos debió pedir perdón ante las cámaras, pero ya era demasiado tarde: el periodismo no tuvo piedad y reveló que su amante se trataba de una alemana de 46 años por entonces divorciada y con dos hijos.
Fue tras el segundo divorcio que Corinna ingresó a los eventos más exclusivos de la realeza europea dedicándose a la organización de safaris de lujo: en uno de esos safaris nació la pasión con el Rey Juan Carlos quien en ese mismo viaje cometería uno de los mayores escándalos de la corona real española: una foto de Juan Carlos junto a un elefante cazado y nuevamente sus disculpas: "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir".
Después de años y años de escándalos y amenazas, Corinna se cansó y rompió el silencio: "El Rey emérito insistió en que yo volara en aviones privados por discreción y yo cumplí. Después del fin de la relación y, para mi sorpresa, me pidieron que reembolsara los vuelos privados que me habían ordenado tomar", señaló Larsen para ira de los contribuyentes españoles.
"Sorprendentemente, me engañaron para que le reembolsara el dinero a su primo. Mi equipo legal ya ha solicitado todas las listas de pasajeros, pero hasta la fecha no hemos recibido nada, lo que genera preguntas muy serias. El engaño será expuesto", concluyó Corinna para dar paso al primer capítulo de lo que planea ser una larga guerra. Y el Rey Juan Carlos tiembla como pocas veces en su vida ha temblado.