"No está ganado": el mayor temor de Christophe Krywonis y su secreto para bajar de peso

El chef perdió 24 kilos y compartió detalles de su experiencia.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:30

Christophe Krywonis, que sorprendió al regresar a Bake Off con 24 kilos menos, recibió muchas consultas y elogios por haber cambiado su relación con los alimentos. Sin embargo, él sigue atento. En ese sentido, reveló temores y algunos comentarios que pueden servir a modo de recomendación. 

Christophe regresó al programa que conduce Paula Chaves por Telefe y los televidentes notaron su gran cambio físico, por lo que le dedicaron numerosos comentarios en las redes sociales.

El reconocido chef ya había pasado por muchas dietas a lo largo de los años, pero ninguna le había resultado para controlar el sobrepeso.

El cocinero decidió someterse a una intervención quirúrgica en la que le pusieron una banda gástrica que ayuda a disminuir el apetito en los pacientes. Pero esa no fue la única herramienta que usó para mejorar su calidad de vida.

Ahora, en diálogo con PrimiciasYa, contó sobre esta nueva etapa: "Lo disfruto cada día más y agradezco a Dios poder estar como estoy, poder haber entendido que tenía que cambiar ya que no era solo operarme y nada más". En ese sentido, aportó un dato fundamental para lograr el éxito, al menos provisorio: "Hay que cambiar el chip", recomendó el experto en cocina.

Además, el chef de Telefe se mostró reflexivo y advirtió: "Es un desafío que no está ganado, yo sigo siendo un gordo por dentro y puedo volver a engordar en cualquier momento".

En el mismo sentido recordó que "hay gente que ha tenido recaídas". "Yo estoy muy atento a eso. Pero sobre todo estoy muy a gusto y muy feliz", comentó Christophe. "La verdad es que me sorprendí por lograr estos resultados. Hay que controlarse y priorizar la salud y la familia. Yo quería estar con mi familia y ahora tengo que cuidarme. El mensaje es que se puede, no hay nada imposible", concluyó.

Otras Noticias