¡No lo esconde más! En medio de los rumores de embarazo se supo el género del bebé de la China Suárez

En Los Ángeles de la Mañana revelaron la incógnita.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 16:30

Hace algún tiempo se rumorea que la China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando un bebé, si bien ninguno de los protagonistas lo confirmó, tampoco es algo que hayan desmentido.

La versión incluso tomó más fuerza cada vez, tras la reconciliación de la actriz con el chileno, el amor entre ellos al parecer dará un nuevo fruto. Expectantes sobre la noticia del supuesto embarazo, en “Los Ángeles de la Mañana” vienen siguiendo el tema muy de cerca para no perderse ningún detalle.

"Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes...”, había comentado Eugenia en una entrevista cuando le dijeron si podían felicitarla por el “embarazo”.

Pero sin perder pisadas al tema, hoy Yanina Latorre dio una primicia en el programa de Ángel De Brito, “Va a tener un varón” aseguró, según le indicaron sus fuentes.

“Esto hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!”, dijo Yanina dando por segura la gestación.

Por su parte, la China y el actor chileno siguen compartiendo varios momentos familiares y lo dejan sentado en las redes sociales, como el posteo de hace unos días donde aparece Magnolia junto a Vicuña.

 “Ella y su papá”, escribió la modelo en sus historias de Instagram junto a una foto inolvidable de su pareja y la bebé.

Otras Noticias