¡No se puede creer! Andrés Calamaro fue muy criticado por sus comentarios

Cada vez que el cantante usa su red social solo genera polémica.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 17:42

Andrés Calamaro últimamente ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar todos sus pensamientos y plasmarlos ahí. Muchas veces acierta en lo que escribe, pero muchas veces no.

El artista que tuvo notoriedad desde cuando tocaba los teclados en los "Los Abuelos de la Nada" y después con "Los Rodríguez", hoy está en su etapa solista y en este último tiempo pasó a ser personaje polémico.

El cantante esta vez recibió muchas críticas y reproches cuando hizo algunas desafortunadas declaraciones en contra del feminismo y relativizando los femicidios.

View this post on Instagram

Linyera y yo ... Foto KVK

A post shared by Andru00e9s Calamaro (@a_calamaro) on

 Andrés se refirió al hecho de que los fallecimientos de varones son superiores al de las mujeres según estadísticas, por lo que la cuestión del género no es relevante.

Estas declaraciones del artista solo generaron respuestas negativas de sus seguidores. Estuvieron quienes quisieron discutir de forma amable y explicar la diferencia que existe entre el femicidio y un crimen.

Pero el músico no se quedó callado y siguió: "Los indignados (...) evidencian entonces la contradicción entre los dogmas (...). Son clientes de los slogan, conocen la vida virtual pero se emplean (...) degeneradas cuando argumentan".

Lejos de conciliar y poner paños fríos, el compositor retrucó y cambio el nombre de usuario a "Ministerium für Staatssicherheit", en alemán, y que en su traducción es: "Ministerio para la seguridad del Estado", que fue un servicio de inteligencia de la República Democrática Alemana.