"No vendo nada": Dura acusación contra Ivana Nadal y su respuesta ¡contundente!

La morocha se cansó de las críticas y fue al hueso.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 16:10

Ivana Nadal suele grabar varios videos vía historias en Instagram que luego deja en destacadas donde profundiza su idea a favor del amor propio como puntapié inicial para una nueva vida. 

Sin embargo, en las últimas horas, la nacida en Villa Devoto tuvo que tomarse el tiempo para contestar a una serie de críticas que recibió por no recomendar ningún tipo de "polvo" o "pastillas" para adelgazar. 

Todo comenzó cuando Ivana abrió la posibilidad de que sus seguidores le hicieron consultas y muchas giraron en torno a productos para bajar de peso. 

Allí fue cuando la modelo de 29 años retomó su línea argumentativa en torno a quererse uno, como también a la ausencia de pociones mágicas sino que se trata de cuidado personal y ejercicio. 

Como siempre, la conductora también destaca que cada uno debe encontrar aquello que lo haga feliz y de la forma que lo haga sentir pleno o plena. 

Quizás sus palabras generaron el enojo de algunos de sus más de dos millones de seguidores ya que la ex panelista de Bendita tuvo que salir al cruce. 

Así fue como Ivana Nadal aclaró que ella no miente al decir que lee todos los mensajes que recibe, que no vende nada y que aquellos que se tiran abajo es por su propia inseguridad, no por alguna actitud que ella tenga. Cortito y al pie. 

Otras Noticias