"Nunca se vio en televisión": América TV mostrará el beso inédito de Susana Giménez y Sandro

Este sábado será el debut en la pantalla de América TV.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:13

Susana Giménez. Sandro. Dos nombres gigantes. Y este sábado, un beso inédito entre ellos para la televisión se podrá ver en la pantalla de América. Luis Ventura, además, sembró dudas sobre la diva y el cantante. Y adelantó unos detalles sobre lo que se verá mañana en el ciclo de películas que él promociona. 

En la década de los setenta, Sandro ya era toda una estrella y la diva, que todavía no había alcanzado todo el éxito que vino después, se declaraba su fan número uno. 

Esta mañana, Luis Ventura comentó algunos detalles sobre el filme de Sandro y la conductora que se presentará este fin de semana por primera vez en la televisión. 

"Nunca se vio en televisión", comentó Ventura en Informados de Todo. Además, indicó que el Gitano la dirigió y escribió la música para "Tú me enloqueces", la película en cuestión que filmó con la diva

"Sandro fue quien llamó a Susana Giménez", recordó Ventura. Además, señaló que la diva "no podía creer el llamado de Sandro para proponerle hacer una película con él". 

"Este sábado en la pantalla de América se podrá ver por primera vez en la televisión", reiteró sobre el filme de la diva y el cantante, que comenzará a las 21.45.

Además, en relación con las versiones que indicaban que Susana y Sandro tuvieron un romance, Ventura reveló que se lo preguntó a Olga Garaventa, la última pareja del cantante. Ella, a su vez, en su momento le preguntó a quien fuera su marido. Y la pregunta según deslizó Ventura, "no tuvo respuesta". ¿Hay amor en ese beso? El sábado los televidentes sacarán sus conclusiones. 

Otras Noticias