¡Pasó en Divina Comedia! Cae reveló un secreto sobre una famosísima modelo

El cantante dio detalles inéditos.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 21:23

El programa Divina Comida es uno de los que conquistó a los televidentes, en pocos semanas la transmisión ha generado mucha expectativa y por sobre todo sorprendió al mundo con la historia de vida de los protagonistas.

Como todos saben, la emisión consiste en que se reúnan un grupo de famosos a cenar, charlar y el anfitrión va rotando durante los días, luego son puntuados por sus compañeros para ver quién es el ganador.

En esta ocasión estuvieron Cae, Silvina Escudero, Pía Slapka, José María Muscari y Marcelo Polino. La producción propuso un polémico juego en la mesa, donde cada uno de los presentes debía tomar una foto de un famoso y decir algo bueno o malo que le producía.

Cuando fue el turno de la modelo Pía Slapka, le tocó Wanda Nara y confesó: “¿Algo positivo? La espontaneidad que tuvo en su momento”, comenzó diciendo la conductora. Y como negativo agregó: “Creo que se la comió el personaje”, dijo en el programa.

Pero sin dudarlo, Cae la interrumpió y contó algo relevante en Divina Comida: “¿Puedo cortito contar algo? ¿Saben que en algún momento (Wanda) quiso ser cantante?”, lanzó el cantante.

Y luego agregó: “Le escribí tres canciones, ¿quieren que algún día las muestre?”, aseguró Cae sobre la modelo argentina.

Siguiendo el tema, Silvina Escudero indagó: “¿Y te las pagó bien?”. “No, no las pagó…”, indicó resignado el músico y la modelo sentenció: “Ah, no… ¡esto es un chimentazo!”, celebrando la noticia en esta transmisión.