¡Por fin! Después de tantas idas y vueltas Dalma Maradona dijo que sí

Ya no hay vuelta atrás para la actriz.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 23:28

Tras varios días de especulaciones sobre la posibilidad de que Dalma Maradona participara en el "Bailando 2020", Ángel De Brito finalmente confirmó la noticia.

El certamen de baile más famoso del país ya tiene a varios artistas de renombre confirmados, pero la hija del 10 es una de las obsesiones de la producción hace tiempo.

Si bien la actriz ya había participado en la competencia, no se volvió a mencionar su nombre hasta este año, cuando empezaron a filtrarse los primeros convocados.

"Ya hubo charlas, más de una. Están definiendo algunas cuestiones y desde la producción la quieren tener a toda costa. Dalma es una figura necesaria, que tiene muchísimo para darle a la pista y para brindarle al show”, había adelantado Noe Antonelli en "Siempre Show".

Desde "Los Ángeles de la Mañana" llegó la tan esperada confirmación: “Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”, reconoció De Brito.

Por su parte, Karina Iavícoli opinó: “Me la imagino a Dalma enojada, yéndose furiosa si algo no le gusta. Tiene su carácter y es muy frontal”.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Cada vez falta menos para que comience el "Bailando 2020", y con esta última inclusión de Dalma Maradona el programa promete tener un año muy emocionante.

Otras Noticias