¿Qué dirá Beto Casella? Ivana Nadal reveló el verdadero motivo de su salida de "Bendita"

La modelo sorprendió con esta confesión sin filtro.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 21:44

Siendo una de las diosas más populares de nuestro país, Ivana Nadal fue convocada a principio del 2019 para ser parte de uno de los clásicos programas de la televisión argentina, "Bendita".

Después de varios años sin participar de algún programa, la producción de El Nueve la tuvo en cuenta por su gran popularidad. Recordemos que la modelo saltó a la fama luego de ser parte de "Escape Perfecto", el ciclo que condujo con el Chino Leunis en 2014.

El arreglo implicaba estar en el plantel de panelistas solo un día a la semana, sin embargo la diosa argentina estuvo un par de semanas y decidió renunciar, anunciando su decisión en las redes sociales.

"Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en @benditac9. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta. Por otros compromisos no voy a poder seguir, ¡pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", fueron las palabras de la famosa.

Sin embargo, este viernes la influencer volvió a referirse a su desvinculación del ciclo de Casella al ser consultada por un seguidor: "Decime si vas a volver a Bendita, por favor. ¡Sino no me cuelgo más en la tele esperándote!", fue el mensaje que recibió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Ke onda babe? ud83dude0e

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Sin pelos en la lengua, reafirmó su rotunda decisión y admitió el verdadero motivo por el cual tuvo que tomar un paso al costado, el cual no tiene nada que ver con sus proyectos futuros, sino más bien con un rasgo de su personalidad. "No me sentía cómoda opinando sobre los demás", reconoció Ivana para sorpresa de todos.

Últimamente, Nadal está enfocada en grabar distintos videos para sus seguidores de Instagram en donde busca transmitir desde su experiencia distintos hábitos saludables a nivel físico, como rutinas de ejercicios. Al parecer el espíritu del programa no coincidía con el mensaje que brindaba en sus redes. ¿Qué dirá Beto sobre sus palabras?

Otras Noticias