REALEZA
Rompe todo: Harry no puede creer lo que le acaba de pasar a Meghan Markle
Recibieron el mensaje oficial.El ascenso de la figura pública de Meghan Markle desde que se casó con Harry ha sido meteórico. Y desde que abandonaron la realeza para mudarse a Canadá las ofertas laborales no paran de llegar y en algunos casos es sencillamente impactante por el tiempo y por la suma que cobraría la madre de Archie. Eso sí: lo más impactante de todo es que es una oferta que Meghan ya ha rechazado.
De vuelta al mercado laboral desde que pegó el portazo junto a Harry y se mudó a Vancouver junto al pequeño Archie, asestándole el golpe más duro a la Reina Isabel quien no puede ver a su bisnieto desde hace dos meses, la primera gran oferta para Meghan Markle fue la de Disney.
Los rumores sobre el acuerdo con Disney dejaron mal parada a Meghan Markle, quien había tenido reuniones todavía en Londres mientras eran los duques de Sussex. Luego siguieron fortunas por notas exclusivas rechazadas y desde la semana pasada se rumorea el desembarco de Markle en Marvel.
Pero la oferta que rompe con todo lo visto anteriormente es la de 5 millones de dólares por solamente cinco segundos, es decir, 1 millón de dólares cada uno de ellos. El ofrecimiento es tan solo por volver al elenco de la exitosa serie Suits, la que catapultó a la fama a Meghan Markle, pero nada comparable con el estrellato que ha alcanzado junto a Harry.
Dejar Suits en su momento para casarse con Harry ha sido la gran apuesta de Meghan Markle y ahora que se ha desprendido de sus obligaciones reales no sería una locura que volviera al menos en un cameo mientras analiza otras propuestas laborales. Pero ha dicho que no.
La oferta millonaria que llega a Meghan Markle es que aparezca en el contexto de la serie probándose los productos cosméticos de la firma italiana Biutolin. Así lo ha dejado en claro el mensaje que ha llegado al agente de Meghan: "Atención Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gel biológica en su serie de televisión Suits. Por favor, consulte nuestra oferta con su agente".
El mensaje ha llegado al representante de Meghan Markle y sacudido los tabloides británicos: fue enviado desde la dirección de la firma de cosmética italiana a los productores de la serie en la que Meghan Markle interpretó a Rachel Zane.