"Se trata de poder poner la mesa": el crudo mensaje de una mamá a Pamela David por su tarde con Lola

La conductora le respondió con amabilidad y bajó la tensión.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:20

Pamela David está alejada de la pantalla chica. El año pasado se despidió del programa que hacía en América TV, el canal da Daniel Vila, su marido. Pero sigue en contacto con los televidentes. ¡Y hasta discute en las redes!

Sin embargo, la modelo y conductora no se desentiende del cariño del público y mantiene contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. De hecho, el jueves sorprendió al responder una seguidilla de mensajes. Entre ellos, vale decir, hubo muchas críticas. Pero ella no se enganchó. 

En la postal se la ve disfrutar de un atardecer. "A veces perdemos de lo importante por lo que aún no tenemos. ¿Qué cosas son las que disfrutás hacer? Yo por ejemplo, en este momento, disfruto el atardecer con Lola Vila ¡Es importante que te hagas un ratito para eso! ", fue el mensaje de la conductora con el que acompañó la postal desde un balcón.

"¡Esta gente vive otra realidad! Las madres trabajamos duro para mantener a nuestros hijos y eso impide dedicarles el tiempo que desearíamos. Y no se trata de trabajar para poder viajar el exterior, se trata de poder poner la mesa.....", cuestionó una usuaria a Pamela.

Lejos de retrucar, Pamela le explicó: "Se trata de disfrutar cuando volvés a casa. Esa era la consigna, no te enojes ...". Agregó, además, el emoji de un corazón a su mensaje. Pero la respuesta también fue dura, aunque honesta. "No me enojo, disculpá mis formas de expresarme.... Quizás un mal día... Este país tan injusto saca lo peor...", lamentó la seguidora.

Otra usuaria, también la interpeló por el tiempo que duraban las publicidades en Pamela a la tarde. "¿No volvés a las tardes de la tele? ¡Yo te dejé de ver porque las publicidades eran terribles! Lo mismo a Fantino, nunca más lo vimos, una pena. ¡Eran 2' de programa y 15 de publicidad! Ojalá vuelvas y con menos publicidades", expresó una televidente sobre su fastidio.

Con paciencia, la conductora de América TV también respondió. "Es lo que mantiene a los trabajadores y es sinónimo que el programa es un éxito. Van de la mano. Faltar el respeto es otra cosa, por eso tenés otras plataformas para verlo después , no en vivo. Muchas gracias por haber elegido el mío en algún momento. Ojalá vuelva y los auspiciantes sigan eligiendo mi trabajo", argumentó Pamela. ¿Volverá pronto?  

Otras Noticias