"¡Sos una desagradecida!": El bochornoso cruce de Yanina y Lola Latorre en Pasapalabra

Madre e hija enfrentadas y tensionadas frente a todos.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:08

Dicen que de las relaciones más complicadas en el mundo, el premio a la número 1 se lo llevan el de madres e hijas mujeres, como demostraron ayer Yanina y Lola Latorre.

La blonda y su hija estuvieron participando de Pasapalabra, el reality conducido por Iván de Pineda. En medio de esto, las dos aprovecharon para sacar trapitos al sol.

Cuándo Lola tuvo que votar por la frase más usada de su mamá, dijo que no era ninguna de las disponibles, sino que la frase que Yanina vocifera más en casa es: “Sos una desagradecida”.

En ese momento, la hija de la panelista confesó que la frase es como un cliché que su madre usa para todo evento en la vida, ante lo cual fue cuestionada por el conductor.

“¿Por qué? Si es una chica buena, estudiosa”, le preguntó Iván a la conductora de LAM. Y Lola interrumpió: “Le digo dale che no seas mala. -Yo no soy mala hija vos sos una desagradecida”.

“Pero son desagradecidos porque todo es una obligación”, respondió Latorre indignada. “Todo es reproche en la vida de ella. Ella tiene un problema y me llama y me dice de todo, me carga de problemas”.

“Después se quejan de que no les contamos nada a los padres”, dijo la adolescente, quien fue aplaudida en ese momento por los presentes y ante la mirada reprobatoria de su madre.

Otras Noticias