"Tinelli abrió una guerra": La famosa que se suma al Bailando 2020 ¡generó un escándalo!

En LAM develaron la información exclusiva.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:29

Bailando por un sueño 2020 está cerrando los últimos contratos con las figuras que participarán en esta edición y este viernes en Los Ángeles de la Mañana revelaron que una nueva estrella se sumará al certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Ya fueron varias las personalidades confirmadas para integrar un nuevo año el concurso de baile más visto de la televisión argentina. Aunque otros tantos se negaron por diversos motivos y dejaron así pagando a Marcelo.

Es sabido que el conductor además, participa en la selección de cada uno de los participantes que serán convocados para el Bailando. De hecho en los últimos días trascendió que Puli Demaría, amiga de Pampita, finalmente no fue confirmada.

Pero para sorpresa de todos, Ángel De Brito aseguró que la nueva estrella que se suma al reality ya aseguró su participación. "Tiene la lengua muy filosa, tiene una hija y es actriz", dijo el conductor.

A los pocos minutos terminó reconociendo que se trataba nada menos que de Dalma Maradona. Por ese motivo las angelitas se sorprendieron ya que cuando Verónica Oliva intentó formar parte del Bailando, la respuesta de Diego con Tinelli fue terrible.

"Tinelli abrió una guerra con Maradona", recalcó De Brito sobre la participación de la hija del Diez en el polémico concurso de baile.

 

Otras Noticias