¡Alta casa! Silvina Escudero mostró su increíble vivienda de Tigre

El caserón nos dejó boquiabiertos a todos.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:08

Divina Comida es el nuevo éxito de Telefe y Silvina Escudero fue la última anfitriona de este ciclo que también contó con José María Muscari, Pía Slapka, Marcelo Polino y CAE.

Durante esta semana las figuras abrieron las puertas de sus casas para recibir y agasajar a los invitados con cenas muy especiales. Entrada, plato principal y postre eran las reglas. La modelo argentina debió esforzarse en esta última emisión.

La morocha de 36 años recibió a los comensales en su casa de la localidad bonaerense de Tigre a la que recientemente se ha mudado.

View this post on Instagram

Bufanda de amor

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Durante el programa la bailarina bonaerense realizó el famoso “house tour” en el cual se pudo apreciar un estilo muy escandinavo en tonos pasteles y un gran jardín con pileta. Además comparte la casa con muchas mascotas.

"Mi casa es pet friendly. Si venís aquí, sí o sí te tienen que gustar los animales", dijo la anfitriona del ciclo de Telefe, mientras jugaba con sus perras. También se encargó de mostrar su huerta de donde sacó vegetales para el gran banquete.

El menú de la ex participante de Showmatch estuvo compuesto de buñuelos de acelga, wok de vegetales, pollo y arroz; de postre, profiteroles.

El exitoso ciclo está llegando a su fin, y más allá de los resultados obtenidos por la ex de Matías Alé pudimos ver la intimidad de su cálido hogar como nunca antes.

Otras Noticias