¡Apa! Baby Etchecopar le dio con todo a Dady Brieva

¿Qué dijo el conductor?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:27

Baby Etchecopar dedicó una fuerte editorial dirigida al comediante Dady Brieva, ex integrante de Midachi.

El conductor de “El Ángel” se manifestó en su programa radial acerca de los dichos de Dady Brieva, en los cuales el humorista pidiera por la liberación de Milagro Sala.

El periodista de Radio 10 arrancó su programa con una fuerte columna en donde acusó al humorista de "jugar de pobre delante de los ricos".

Con frases demoledoras, el periodista argentino continuaría su editorial donde remarcó cuál es “la diferencia entre los que vivimos felices y los que destilan odio".

"Está amargado con la vida y mirá que triunfó con Midachi, a lo mejor no quería triunfar con Midachi, pero lo más lindo es que veranea en Miami, dice que hay que salir a arremeter contra el que piensa diferente, pero lo más lindo es que vive en Puerto Madero a todo c... y tiene unos milloncitos guardados, y le habla a los pobres como si fuera igual que ellos", manifestó el periodista de 67 años.

Luego de un arranque demoledor el conductor de A 24 se dirigió directamente al comediante: "Vos jugás de pobre delante de los ricos, jugás para los desdentados que aplauden los chistes baratos".

Para cerrar el locutor agregó: "Si tu vida es como la laucha que tuviste que desaparecer anoche, no me eches la culpa a mí, andá a aplaudir a Cristina".

Otras Noticias