¡Confirmado! Albert Baró encontró el amor en brazos de una argentina y... ¡No es Delfina Chaves!

El actor español fue visto muy cerca de una famosa.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:48

"Argentina, tierra de amor y venganza" fue una de las ficciones más vistas y celebradas del 2019. Alcanzó el éxito y la trama se volvió furor entre los televidentes, al igual que las historias de amor que había en ella. La más aclamada y que acumuló miles de fanáticos, fue la de Delfina Chaves y Albert Baró

Era la primera vez que la hermana de Paula Chaves tenía un papel tan protagónico y demostró ser una gran actriz. Por su parte, el actor español fue un complemento clave para el desarrollo de la historia. 

Mientras transcurría la tira, surgieron rumores de un posible romance entre Delfina y Albert pero por fuera de la ficción. Lo cierto es que nunca se llegó a confirmar si esto era verdad, pero ambos quedaron con una muy buena relación. 

Al finalizar las grabaciones, el joven oriundo de España volvió a su tierra natal. Tan fuerte fue el vínculo que la actriz formó con él, que al poco tiempo se fue de viaje y pasó a visitarlo. Allí nuevamente comenzaron a circular versiones de un acercamiento pero ellos salieron a desmentirlo.

En las últimas horas se dio a conocer la información de que Albert estuvo muy cerca de Belén Pouchán, la contorsionista de Showmatch. Ellos ya habían sido fotografiados a finales de noviembre en un boliche de la Costanera Norte, pero negaron algún tipo de romance. 

A principios de este año, Belén viajó a Dubai por cuestione laborales y, según lo que averiguó la revista "Pronto", el galán español viajó allí exclusivamente para reencontrarse con la joven. 

Por el momento, Belén y Albert Baró no salieron a desmentir o confirmar nada, pero lo cierto es que en la fotografía se los puede ver muy felices pasando un buen rato.