Contundente: Cazzu reveló lo que piensa del reggaetón

¿Qué dijo la popular cantante de trap?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 11:49

Cazzu, la emblemática joven cantante furor del momento, hizo declaraciones acerca de los géneros musicales que la han inspirado a lo largo de su vida.

Julieta Cazzucheli, más conocida como Cazzu es el emblema del trap femenino argentino y comenzó su incursión en el mundo de la música en su Tucumán natal.

Pero no fue hasta tiempo después y ya radicada en Buenos Aires para estudiar diseño multimedia, que la cantante de trap comenzó a ver a la música como su futura profesión.

Las influencias de la trappera argentina fueron muy variadas a lo largo de su vida musical, pasando por el rock, el folclore y la cumbia.

La “jefa del trap” manifestó su postura acerca de las continuas vinculaciones al género del reggaetón con el machismo.

El reggaetón tuvo un papel muy importante en la vida musical de la joven cantante de trap, género por el cual manifestó tener un profundo amor. "Me enamoré del reggaetón a los 12 años y desde entonces me moría por cantarlo; con mi banda de cumbia tuve la oportunidad de hacerlo y ahí descubrí el trap, que era un género muy virgen, era el momento de moldearlo y hacer lo que realmente quería", declaró en una entrevista.

Según la cantante de 26 años "ha sido responsabilidad del machismo que nos ha hecho creer que el reggaetón está hecho para mujeres indecentes y una mujer indecente para el machismo es una mujer libre, que se viste como quiere y hace lo que quiere, que está con cinco tipos si tiene ganas, que se libera", manifestó la compositora argentina.

Otras Noticias