El adiós más triste: Mercedes Ninci no pudo contener sus lágrimas al realizar este anuncio

La periodista hizo emocionar a sus compañeras de "Todas las tardes".
sábado, 7 de marzo de 2020 · 16:49

Tras los cambios que El Nueve realizó en su programación, Mercedes Ninci dejará de estar en "Todas las tardes", programa conducido por Maju Lozano, ya que el nuevo horario es incompatible con sus demás obligaciones.

Fue la conductora del ciclo quien se encargó de dar la noticia, y no dudó en elogiar a la panelista: “Si hay que definirla es una madraza, una gran profesional, una compañera hermosa, una mina que no para de trabajar ni aún dormida. Una mujer con cuatro hijos hermosos, que hemos tenido el gusto de conocer”.

Visiblemente emocionada por las palabras de Maju, Ninci comenzó su despedida entre lágrimas. Tras un suspiro, la periodista manifestó emocionada: “Ustedes saben que yo soy una máquina de noticias y primicias, y siempre que he estado en un programa lo he vivido intensamente".

"Desde producir a la mañana hasta a la tarde sentarme y tirar una primicia. Pero estoy muy cansada porque laburo todo el día desde muy temprano a la mañana, para Radio Mitre de Córdoba, de Mendoza y para la web, vengo acá y después a Bendita.", agregó la periodista.

Luego, Mercedes dio los detalles de su salida: "Tengo cuatro hijos y estoy tan cansada que me quedo dormida parada. Con el cambio de horario me resulta imposible, porque estaría muchas horas fuera de mi casa, y ya estoy muchas horas fuera de mi casa. Tengo cuatro hijos adolescentes que necesitan a su mamá”.

“Las quiero mucho a todas, este grupo es mágico. Es muy lindo estar en un grupo donde nos hicimos amigas y amigos.", dijo la panelista para agradecerles a sus ahora ex compañeras.

"Estoy muy agradecida por todo y también por cómo lo tomaron cuando avisé que me iba. Pero la verdad es que estoy muy cansada, y me quedo dormida parada. Gracias por todo”, concluyó Ninci.

Otras Noticias