El galán de "Separadas", Maxi Iglesias criticó a los argentinos: “Me habían dicho de todo..."

El español señaló que hay algo en particular que no le agrada de la gente de nuestro país.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 21:43

La telenovela "Separadas", que se emite de lunes a jueves a las 22.30 en El Trece, tiene como protagonista a Maxi Iglesias y en el tiempo que lleva en la Argentina, reveló que hay ciertas cosas que no entiende o no le agradan. 

Meses atrás, se había relacionado a Iglesias con Viviana Saccone, quien es una de sus compañeras de elenco en la ficción, sin embargo, aseguró que está soltero. 

Recientemente, en un entrevista con El trece, consultaron a Maxi lo siguiente: “¿Qué te habían dicho antes de venir de las argentinas?”. 

View this post on Instagram

I knew at that moment

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

El actor respondió: “Me habían dicho de todo (...) creo que esto tiene mucho que ver con la idea que tiene cada uno. No se puede generalizar, (...) pero yo soy al final quien decide si es gris o no”.

En ese momento, el español se animó a cuestionar la forma en la que los argentinos intentan conquistar a la persona que les gusta. “Lo que yo he percibido, directas a veces, otras no, a veces hay vueltas, a veces no hay vueltas. Yo soy muy claro, cuando quiero algo, me gusta algo, necesito algo, lo digo", expresó el modelo

View this post on Instagram

u00daltimos momentos de los 28 ud83cudf43

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

"Y aquí hay una cosa que le llamáis el ‘chamuyo’ y el va y viene, y a mí no me gusta eso. Si es, es. Y me han llegado a decir ‘así es más divertido, es un juego, le da emoción al asunto’. No, la emoción se la damos luego, de verdad. Pero esto de sí y no para que sea más entretenido, no lo entiendo mucho”, agregó el presentador de televisión.

View this post on Instagram

Acuario es aire, a volar

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Por último, le preguntaron a Iglesias: “Después de casi tres meses acá, ¿te enamoraste?”, y él respondió:  “No, no me he enamorado, la verdad, lo diría abiertamente”.