¡Escándalo! Una nueva polémica sacude la vida de Cris Morena y se mete con su trabajo

La productora juvenil no tiene respiro.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 11:41

Cris Morena es una de las figuras más aclamadas y queridas por el público y siempre da que hablar. Gracias a su extensa trayectoria en los medios, hoy es consagrada como una estrella. 

La productora de programas juveniles es recordada por toda una generación que la tiene en lo más alto y la admira mucho. Es la gran promotora de que hoy en día haya grandes estrellas en los medios. 

La conductora descubrió personas con mucho talento y se encargó de formarlos para que sacaran a flote sus dotes actorales. 

Tal es así que Cris le dio la oportunidad a figuras como Lali Espósito, Eugenia "La China" Suárez o Peter Lanzani, que hoy son algunos de los actores más privilegiados del mundo. 

"Casi Ángeles" es una de las telenovelas más recordadas por todos y tanto sigue siendo el éxito que sus cuatro temporadas siguen disponibles en YouTube con millones de reproducciones. A pesar de eso, la mamá de la recordada Romina Yan, sigue recibiendo algunas críticas por sus creaciones. 

Hay quienes sostienen que algunos de los productos televisivos de la exactriz, vistos con los ojos de la sociedad actual, son agresivos e incitan a los jóvenes a la violencia. Hace poco un video donde aparecía Luisana Lopilato en "Rebelde Way" estaba causando furor y rechazo en las redes. Ahora la mirada está puesta en un clip que recopila una escena de "Casi Ángeles".

Se trata de una parte donde los dos grupos que están enfrentados en la ficción, llevan a cabo una competencia de rimas. Los usuarios sostienen que lo que se dicen las actrices es un poco subido y promueve los malos tratos entre los jóvenes. Estas son unas de las tantas críticas que sigue recibiendo Cris Morena, y con las cuales no puede hacer nada. 

Otras Noticias