¡Fuerzas! Elba Rodríguez, la ex MasterChef atraviesa el peor dolor de su vida: "Es muy difícil..."

La ganadora del popular concurso vive un duro presente.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 11:05

Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de MasterChef, fue un gran ejemplo de superación ya que gracias al esfuerzo logró construir su primera casa y emprender los proyectos gastronómicos que siempre soñó.

Más allá de las adversidades la empresaria esquivó la depresión y logró alcanzar la cima al consagrarse como ganadora del reality del momento. 

Después de años increíbles a nivel profesional y personal, este 2020 la destrozado a Elba con una gran desilusión que le cambió la vida. ¿Qué le pasó?

La cocinera de 29 años se había enamorado profundamente de Jorge Kasagian, un hombre 20 años mayor que ella. La relación ya estaba sumamente consolidada, incluso planeaban casarse el 6 de noviembre.

Sin embargo debieron suspender la boda ya que ambos tomaron la determinación de ponerle punto final a su relación después de cuatro años juntos. ¡Noo!

"Decidí apostar al amor y era algo que deseaba desde lo más profundo de mi corazón. Sentía que tocaba el cielo con las manos, realmente estaba muy feliz. Di todo mi amor de tanta entrega y nobleza... pero a pesar de todo no funcionó", comentó Elba al borde de las lágrimas.

"Esto es muy difícil. Claramente falló la relación. Quiero empezar otro capítulo en mi vida y necesitaba aclarar esta situación puntual por que es muy reciente y todavía no logro estabilizar mi interior", exclamó la cocinera. ¡Fuerzas! 

Otras Noticias