¡Imperdonable! El Polaco en el ojo de la tormenta… ¿Barby ya fue?

Unas polémicas fotos revelaron lo impensado.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:47

Ezequiel Cwirkaluk, mejor conocido como “El Polaco” está en pareja con la modelo Barby Silenzi. La relación parece que no ha sido la mejor. Han tenido varias rupturas, pero siempre han sabido recuperar el amor que se tienen.

Pero, una reciente imagen compartida por el cantante de la movida tropical generó incertidumbre sobre el futuro de su noviazgo junto a Silenzi. Ante esto, los internautas reaccionaron con todo tipo de preguntas totalmente esperadas.

¿Se acabó la relación con Barby? El intérprete de "Sola otra vez" está promocionando el próximo video de Amor Clandestino.

Y en la foto que él mismo compartió en sus redes, El Polaco aparece junto a una modelo (blonda) bastante acaramelados.

Los fans del artista argentino reaccionaron con desopilantes comentarios. La gran mayoría preocupados por el reto que iba a recibir el cantante por parte de Barby.

“Alguien va a tener problemas”, “Este duerme afuera”, “¡¡¡Portate bien!!!”, escribieron algunos seguidores en la publicación de Ezequiel Cwirkaluk sobre su próximo video musical.

Al menos, no quedan dudas de que la imagen fue publicada por cuestiones laborales, pero todo podría pasar entre Barby y el Polaco. ¡Mirá la foto de promoción de su videoclip en su cuenta de Instagram!

Otras Noticias