¡Inesperado! ¿Nancy Dupláa defendió a Mauricio Macri? ¡Mirá!

La actriz argentina es furor en las redes. ¡Video!
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:39

Nancy Dupláa es una reconocida figura pública en la Argentina, cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública.

De hecho, como todos sabemos, la actriz argentina es partidaria del gobierno actual, sin embargo, sorprendió a sus miles de fans al defender públicamente al ex presidente Mauricio Macri.

Por si no lo sabías, en las últimas horas, se viralizó en la web un video que tiene como protagonista al marido de Juliana Awada, quien viajaba en un avión y fue "escrachado" por una pasajera. Ahora, para sorpresa de muchos, la esposa de Pablo Echarri repudió este accionar.

Si bien la protagonista de "100 días para enamorarse" se mostró en infinidad de oportunidades a favor de la línea política y del pensamiento kirchnerista, dejó en claro que no tolera este tipo de acciones para con nadie.

"Macri, ladrón, arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?", se escucha decir a la mujer que filmaba el video con el cual ponía en evidencia el rostro del empresario, quien le respondía con total naturalidad: "No creo". Luego, tras ver el audiovisual, la ex de Matías Martin opinó al respecto en su cuenta personal de Twitter.

"No me gustan los escraches….a nadie", reconoció la intérprete de "La Leona" desde su perfil oficial haciendo referencia al comentado episodio del avión y dejando a más de uno con la boca abierta.

Por último, destacamos que el reciente posteo de Nancy Dupláa provocó un sinfín de comentarios a favor y en contra de su posición.

Otras Noticias