¡La rompe! Marcela Kloosterboer sorprendió a todos en Instagram

La actriz puso a votar a sus fans.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:59

La hermosa Marcela Kloosterboer no para, este año arrancó un nuevo proyecto con Polka y acompañada de sus amigas se divierte en la tira. Durante los fines de semana decide descansar y hace unos días estuvo en Tigre y dejó una sesión de fotos para sus fans.

Con 2,4 millones de seguidores, la exitosa actriz decidió postear 3 fotos posando sonriente y fresca y dejar a merced de sus followers la elección, el mismo día también se divirtió fotografiando a su abuela en el mismo lugar.

"¡Me río en el río! ¿1, 2 o 3?", les preguntó la influencer de 36 años a sus seguidores. Y no demoraron nada sus secuaces en llegar a darle amor al post: "Todas", expresó su amiga Violeta Urtizberea. "Del 1 al infinito", expresó Celeste Cid y Julieta Nair Calvo agregó un montón de emojis de fueguitos; ambas también forman parte de Separadas.

Cabe destacar que Lucía en “Las Estrellas” fue mamá por segunda vez  hace nueve meses y ya luce una figura impresionante con la que sorprende a todos. Actualmente está disfrutando de su brillante presente laboral y personal ya que ama la familia que formó con su esposo Fernando Sieling.

La mamá de Juana y Otto se preocupa por promover en sus redes la concientización contra el maltrato animal. De hecho es vegetariana hace casi 30 años y creó una línea de zapatos y carteras de cuero ecológico.

View this post on Instagram

New in ud83dudca3 u2022 @kloosters_mk u2022

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

Cabe destacar que la empresaria porteña en su infancia dejó de consumir carne cuando supo por un familiar del sufrimiento al que se sometía a los animales antes de que llegaran a su plato. Y desde hace un tiempo dejó de ingerir la mayoría de los alimentos derivados.

Esto nos recuerda al episodio que sufrió La Estrella en EEUU cuando decidió comer una hamburguesa vegetariana en un bar pero luego le avisaron que era de carne, lejos de quedarse quieta filmó un video en el lugar contando lo sucedido y arrobándolo para escracharlo.

Otras Noticias