"Lo digo y lloro" Pía Slapka recordó los duros momentos que sufrió en su infancia

La modelo hizo llorar a todos con su desgarrador relato.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 17:21

Una vez más, "Divina comida" volvió a dejar un más que interesante y conmovedor testimonio por parte de uno de los participantes: Pía Slapka hizo emocionar a todos con su relato.

Como ya es una costumbre en este programa, los famosos se encargan de contar algunos detalles de su vida para generar todo tipo de comentarios. Esta vez fue el turno de la modelo, quien contó lo mal que la pasó antes de ser conocida.

"Para mí la guita es importante, saber que puedo pagar mis cuentas. Lo básico. Como no lo tuve y me costó mucho ganarme lo que tengo, es importante.", comenzó diciendo Pía, ante la atenta mirada de sus compañeros.

"Yo tuve que mantener a mi mamá, a mi hermano. Arranqué tan tan de abajo que le doy mucha importancia", agregó la artista con lágrimas en los ojos, conmoviendo a Cae, Marcelo Polino, Silvina Escudero y José María Muscari.

Luego, la rubia continuó: "Yo iba al colegio doble turno y mis papás no tenían un peso. Y yo me iba a mi casa, porque decía en el colegio que me había olvidado la vianda y era mentira, era que no tenía para comer. Lo digo y lloro. Era re duro. Por eso es tan importante el trabajo".

Finalmente, Slapka se explayó sobre el tema: "En el colegio me iba pésimo. Mi cabeza estaba puesta en otro lugar. Por eso el trabajo para mí es todo. ¡Ay, no quería llorar! Soy cero víctima, saqué un montón de cosas positivas, pero me quedó una marca.".

"A mí cuando me llegó el trabajo, lo abracé. Ahora soy re cuidadosa con el dinero. No despilfarro. Uno tiene que ser muy respetuoso, agradecer y valorar de verdad.", finalizó la modelo.

Otras Noticias