¡No aguanta más! Verónica Lozano y un picante comentario que abrió la polémica

La conductora usó una vez más su red social para concientizar.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 17:43

Verónica Lozano está al frente del programa “Cortá Por Lozano” desde el año 2017 en la pantalla de Telefe, el cual está dedicado a la actualidad, espectáculos, entrevistas y humor con un panel de lujo.

La conductora es una tenaz defensora de los derechos de la mujer y permanentemente lo muestra en su programa y sus redes sociales, con polémicos comentarios.

La semana pasada la psicóloga tuvo que salir a pedir disculpas, por haber mostrado en su programa una foto bastante desafortunada de una víctima de femicidio, que tuvo lugar en la provincia de Catamarca.

Esta semana Lozano volvió a ser noticia por un “tweet” donde dejó demostrado su posición sobre el tema que hoy tiene preocupada a toda la sociedad.

"Supongamos que producto del coronavirus muriera una persona cada 23 horas. ¿Qué haríamos como sociedad y Estado? ¿Qué haríamos en nuestras casas, trabajos, colegios, etc.? Cada 23 horas muere una mujer víctima del machismo. ¿Qué hacemos?", publicó Verónica.

Esta pregunta de la ex modelo causo gran repercusión por que invita a pensar sobre el miedo que está implantado en la sociedad sobre este nuevo virus, y cómo nos manejamos con respecto a los femicidios de estos últimos tiempos.

En lo que va del mes de marzo en nuestro país le quitaron la vida a: Jordana Belén Rivero, Guadalupe Ezeiza, Octavia Colque, Agustina Atencio y Micaela Brenda Gordillo. ¿Estás de acuerdo con ella?

Otras Noticias