“No queda más tiempo”: La inesperada confesión del estado de salud de la Reina Isabel enciende una alerta

El ex secretario de la Reina hizo unas declaraciones muy polémicas.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 17:19

La Reina Isabel II lo que anhelaba en la última visita de los duques de Sussex era poder ver al pequeño Archie, ya que  la monarca podría perder la vida en los próximos tiempos.

Una revelación inesperada de parte del ex secretario de Doña Isabel, Dickie Arbiter, habría encendido las alarmas de todos con sus declaraciones en el programa Good Morning Britain.

Dickie aseguró que el final de los actuales monarcas está muy próximo, por este motivo se estarían preparando para lo que puede suceder pronto.

No obstante, el ex secretario de prensa tiene la certeza de que tanto la monarca como su marido están viviendo los últimos años, por este motivo, "Meghan Markle debería de llevar a Archie al Reino Unido". 

Por otro lado, Arbiter indicó que los ex duques de Sussex no deberían negarle la oportunidad de ver al pequeño Archie a la Reina, ya que podría ser la última vez que comparte junto a él.

Tanto la Reina Isabel II como Felipe saben que su salud está mucho más vulnerable y que los tiempos se están acortando.

Durante la entrevista se le consultó a Dickie si pensaba que este accionar era una venganza o rencor por parte de Meghan y Harry contra la Reina, a lo que respondió sin dudar que sí. Y lo que no deja de decir es que no “queda más tiempo”.

Otras Noticias