No se puede explicar con palabras: La firme y polémica decisión de Camilla Parker Bowles

La decisión está tomada y la ha revelado.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 17:27

Previendo situaciones futuras Camila Parker- Bowles tiene una decisión muy firme y polémica. No hay algo que parezca convencerla de lo contrario.

Pese a las últimas especulaciones de estos días Camila no será reina consorte cuando su marido, el príncipe Carlos, asuma el trono.

Este es un dato que Clarence House ha venido persiguiendo y por fin ha podido reconfirmar, todo luego de que según algunos medios de comunicación, Carlos estuviera presionando a la duquesa de Cornualles para que aceptase el título.

La británica también es presionada por muchos de sus seguidores quienes la ven con muy buenos ojos para que acepte, y es que viene desempeñándose muy bien en su trabajo dentro de la institución.

A pesar de todo la inglesa lo tiene muy claro a la hora de que Carlos llegue al trono. Así como nunca utilizó el título de princesa de Gales, a pesar de que tiene todo el derecho por su matrimonio. Seguirá siendo princesa consorte.

Entre las razones para que la famosa no adopte el título de reina consorte, están las mismas que en el caso anterior de Diana y es que prefiere llevar un nombre menos importante a sus espaldas.

Pese a que la ley, la historia y la opinión pública lo avalen, la duquesa prefiere tener una vida muy tranquila y sabe que las funciones que tendrá una vez Carlos asuma serán las mismas que si fuera monarca.

Otras Noticias