¡No te lo imaginabas! El revelador tatuaje de Marcelo Polino. ¿Qué es?

El periodista contó el motivo.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:57

El  exitoso programa “Divina Comida” consiste en que cada semana, cinco famosos abren las puertas de su casa para agasajar a sus invitados con una cena. Cada noche uno de ellos recibirá al resto y los invitados le pondrán una calificación al terminar. En la última reunión el que tenga el puntaje más alto, será el “Mejor anfitrión”. Esta semana fue el turno de Cae, Pía Slapka, José María Muscari, Marcelo Polino y Silvina Escudero.

Durante el programa los participantes hablan de temas muy diversos y por lo general se sacan chispas, a consecuencia de que son todos famosos del mundo del espectáculo. Por supuesto que Polino, no se perdió detalle y siempre está juntando información.

En la última edición de esta semana, la anfitriona fue Silvina Escudero, entre los temas que la ex bailarina de “ShowMatch” quiso tocar estaban los tatuajes. Curiosamente, al primero que le preguntó si tenía alguno, fue al exitoso periodista, quien por supuesto todo el mundo creía que era imposible que eso fuera viable.

La respuesta de Marcelo sorprendió a todos los comensales que se quedaron callados del asombro: “Tengo un tatuaje chiquito” dijo y no llegó a terminar la frase que Escudero lo interrumpió: “¡NO! ¿Me estás cargando? Pensé que me ibas a decir no”.

Pía no dejó pasar el momento y le preguntó al famoso jurado del "Bailando" dónde lo tenía: “Tengo un tattoo abajo del ombligo” respondió. “Qué..” no tardo en acotar ella.

El momento era perfecto para seguir haciéndole preguntas al hombre de 55 años, que por lo general, es más que hermético con su vida privada, por eso Silvina continuó con la pregunta que todos queríamos hacer: “¿Qué es?” y él sin pelos en la lengua dijo: “tengo un trival que me lo hice cuando era adolescente y quedó para toda la vida”.

View this post on Instagram

Gracias @revistacaras ud83eudd29ud83dude4c

A post shared by Marcelo Polino (@marcelopolino) on

“Cuando era chico, adolescente y empezaba toda la moda de los tatuajes, me lo hice. Pero me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color” finalizó el incisivo conductor y acabó con el misterio.

Otras Noticias