Otra vez los "haters": Barby Silenzi publicó una foto y recibió una ola de críticas ¡Innecesario!

La bailarina compartió una imagen retro y algunos usuarios la defenestraron.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 20:19

Barby Silenzi fue víctima de los haters, luego de compartir una imagen retro en su cuenta de Instagram, generando algunas críticas negativas en su contra.

La modelo está esperando un bebé junto al músico "El Polaco", y generalmente sube fotos de cómo va evolucionando su "pancita". Pero esta vez decidió compartir una publicación diferente.

A pesar de que decidió alejarse un poco de los medios para atravesar esta nueva etapa en paz, Barby no pudo evitar que algunos usuarios cuestionaran esta imagen.

"Estás embarazada, sos mamá", le escribió una seguidora en los comentarios. Pero rápidamente, otros fans comenzaron a defenderla contra estos ataques.

"¿Y qué tiene?", "¿Qué tiene que ver?", "¿Qué importa que esté embarazada", fueron algunos de los comentarios que salieron a favor de la bailarina.

Silenzi está viviendo un gran presente en el plano personal, ya que junto a su pareja esperan por Abril, y hace poco tiempo volvió de sus vacaciones.

"Hoy aprendí que las cosas pasan cuando tiene que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo. Que una buena siembra no significa una buena cosecha. Que los momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Que las lágrimas no las merece quien las hace llorar.", escribió Barby en una reciente publicación, demostrando lo bien que se siente.

Otras Noticias