¿Para honrar a Lady Di? La estrategia de Meghan Markle que enfureció a Camilla Parker Bowles

La duquesa de Sussex no respetó los pedidos del Palacio.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:29

Todos saben el amor infinito que el Príncipe Harry tiene por su fallecida madre, Lady Di. Por este motivo, no es raro pensar que Meghan Markle tomó partido en la rivalidad que hubo entre su suegra y Camilla Parker Bowles, actual pareja del Príncipe Carlos.

No obstante, la mayoría señala a Camilla como la responsable de la ruptura de Diana y su marido. Lo cierto es que la estrategia que la ex actriz tomó, fue vista por muchos como una manera de homenajear a la madre de su esposo.

El retorno de Meghan y Harry al Reino Unido tuvo a todo el mundo expectante, como era de esperarse, y generó grandes repercusiones. Por este motivo, desde el Palacio de Buckingham se encargaron que ningún miembro de la Corona tenga otras obligaciones durante ese momento.

View this post on Instagram

Yesterday ud83eudd0d

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

Especialmente durante el discurso de Camilla en el Festival de las Mujeres de Mundo en el Southbank Center de Londres, se hizo hincapié en que nada lo opacara.

Sin embargo, mientras estaba dando su discurso se filtraron algunas fotografías de Meghan, muestras hizo unas salidas fuera de la agenda oficial. Para mayor enojo de la mujer de Carlos, fue la misma cuenta de los Sussex quienes publicaron estas imágenes, que se viralizaron de inmediato y opacaron el momento especial de Parker.

Una fuente real confesó que: "el trabajo de Camilla es muy importante para ella y su decisión de resaltar el problema de la violencia doméstica en el décimo aniversario de Mujeres del Mundo, se sabía que Harry y Meghan harían compromisos esta semana, algunos en privado, pero todos estaban de acuerdo en que el discurso de Camilla debería tener prioridad. Lamentablemente, algunas personas tenían otras ideas...".

Por otro lado, desde el medio de Camilla dijeron que ella quedó furiosa por el actuar de Markle, por lo que se duda si las internas de la Corona llegaran a su fin.

Otras Noticias