¡Por fin! Lollapalooza 2020: Conocé los horarios de tus artistas favoritos en esta séptima edición

La grilla de presentaciones del festival ya salió.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 17:19

Los días más esperados del año por los apasionados de la música están por venir, el festival "Lollapalooza 2020" vuelve a Buenos Aires y acá están todos los detalles sobre su organización.

Los próximos 27, 28 y 29 de marzo el Hipódromo de San Isidro será el lugar donde grandes artistas de talla mundial toquen lo mejor de sus repertorios para los asistentes de uno de los eventos musicales más esperados.

Inicialmente, es bueno tener en consideración, para poder entender y organizar los tiempos durante el festival, que este año los escenarios cambiaron de nombres, "Main Stage" pasó a llamarse "Flow Music XP", y por su parte, "Main Stage 2" será ahora "Samsung".

Travis Scott es uno de los artistas más esperados de la primera jornada del gran recital, el cual estará cantando sobre el escenario "Flow Music XP" con su show, el cual iniciará a las 22:30 horas.

Ese mismo día, en la famosa gala podrán ser disfrutadas también las presentaciones de Brockhampton, quienes estarán sobre el mismo escenario, y Los Fabulosos Cadillacs en el "Samsung".

El segundo día el hipódromo recibirá en el acontecimiento musical a la exitosa Gwen Stefani a las 21 horas, mientras que la banda de indie rock, "The Strokes" serán los protagonistas y subirán a las 22:15 horas a tocar. Durante esa jornada los éxitos de  Hayley Kiyoko, Vampire Weekend, Kaycey Musgraves, Jaden Smith y Ratones Paranoicos también llegarán a la capital.

El cierre del "Lollapalooza" estará a cargo de Lana del Rey y de la reconocida banda "Guns N' Roses", la primera se subirá a las 19:45 horas en el "Samsung", mientras que los astros del rock subirán al "Flow Music XP" a las 21 horas.

Otras Noticias