¡Qué mal chiste! El hijo de Valeria Mazza hizo preocupar a todos en el colegio

La modelo se hizo cargo de lo ocurrido.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 18:31

Valeria Mazza tuvo que salir a aclarar sobre un chiste que su hijo Benicio hizo, tras volver de sus vacaciones en Italia, en el grupo de WhatsApp del colegio. El joven afirmó que tendría coronavirus y alarmó a los padres y autoridades del establecimiento.

Los hijos más grandes de la modelo participan de competiciones internacionales de esquí, y por eso se la pasan parte del año en ciudades europeas.

Rodrigo Lussich contó en el programa "Confrontados": “Los hijos de Valeria Mazza estaban de vacaciones en Milán, y vuelven para empezar el colegio. Pero la situación se desbordó al hacerse pública la noticia. Y ella les escribió a los padres del colegio al que van sus hijos".

La conductora empezó escribiendo en el chat: "Buen día, les quiero contar que Benicio está muy bien de salud, cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apto médico que fue presentado en el colegio”.

Y tuvo que aclarar la empresaria: “Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio preocupados por su salud”.

Y Mazza continuó escribiendo: “Así que en este momento, Benicio está en el Austral, con la infectóloga responsable, sin ningún síntoma. Pero les escribo para seguridad y tranquilidad de todos".

En el mismo contexto el marido de la conductora, Alejandro Gravier, habló en "Intrusos" desde Noruega y negó que alguno de sus hijos pueda estar infectado con el virus: "Mis hijos están perfectamente de salud y no están aislados, tienen todos los estudios médicos en condiciones", declaró.

Otras Noticias