¿Qué paso con Cabré? Laurita Fernández viajó a Nueva York con otro hombre

La actriz hizo un viaje de placer y lo documenta todo en su Instagram.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 21:12

Laurita Fernández y Nicolás Cabré al parecer no están atravesando el mejor momento de su relación y los rumores empezaron a circular, algo que cayó como un balde de agua fría para sus seguidores.

Detrás de finalizar la temporada de verano, la actriz pasó por su casa de Buenos Aires solo un momento, y horas después tomó un avión hacia la ciudad de Nueva York.

Los rumores de separación de Laurita y Nicolás se hicieron muy fuertes, luego de que se dejaran de seguir en redes y supuestamente la vieran llorando en los camarines.

View this post on Instagram

Always ud83eudde1 . . . @systembasic

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

La bailarina negó rotundamente la separación, pero luego de hablar con el periodista Ángel De Brito reconoció que la pareja tiene sus peleas, comunes en todos los vínculos.

Tras finalizar la temporada en Mar del Plata con la obra “Departamento de Soltero”, la actriz se fue de viaje a Estados Unidos con otro hombre, y publicó algunas fotos y videos en su Instagram.

View this post on Instagram

Alta fresca u2744ufe0fu2744ufe0fu2744ufe0f

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Se supo el nombre del muchacho que la acompaña a Fernández en su viaje: se trata de Jonatan Robles, un bailarín y coreógrafo que trabajó en “Sugar” y en "Showmatch".

Al parecer son muy amigos y tenían planeado el viaje donde desde hace un tiempo, lo aprovecharon principalmente para ver musicales de Broadway.

Otras Noticias