¡Salió corriendo! La reina Letizia está en boca de todos por esta actitud en pleno acto

El público quedó asombrado con la monarca española.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 16:30

El jueves pasado la reina Letizia ha vuelto a dar que hablar en los medios, en esta oportunidad por un asombroso gesto que tuvo en pleno acto por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

La monarca española ha dejado a todos sorprendidos luego del emotivo discurso que dio una madre que tiene una hija con una de estas afecciones. 

La señora, llamada Elena Lorenzo, fue quien se encargó de abrir el acto hablando de su hija Montse, que padece Mucolipidosis de tipo II, una enfermedad metabólica y degenerativa. La reina Letizia, presente en el lugar, escuchó atenta las palabras de Lorenzo. 

Elena, una madre que sin dudas ha demostrado tener coraje, también estuvo a cargo del cierre de esta presentación, donde habló después del discurso que dio la Reina consorte de España

Tan conmovedoras resultaron las palabras que la mamá de Montse ha elegido para hablar durante el acto, que la reina Letizia tuvo un impulso que llamó la atención de todos los presentes. 

Elena Lorenzo citó una frase de Antonio Machín para dedicárselas a las personas que deben enfrentar estas dolencias, y en medio de su discurso, no pudo evitar las lágrimas, y la monarca española no pudo evitar tener un gesto asombroso. "Toda una vida te estaría cuidando. Te estaría mimando como mimo mi vida, que la vivo por ti. Creciendo juntos, nuestra esperanza”, expresó muy emocionada Lorenzo.

Cuando concluyó el acto, mientras la madre de Montse secaba sus lágrimas, la reina Letizia sorprendió a todos cuando saltó de su asiento y salió corriendo a abrazarla. Sin dudas un gesto maravilloso que fue aplaudido por todos los presentes.