"Sol Pérez no existe": Una famosa modelo se comparó con la mediática y sus seguidores enloquecieron

La publicación recibió muchos comentarios.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 10:46

No hay dudas de que Sol Pérez tiene una de las figuras más privilegiadas del mundo del espectáculo y la luce de manera tal que enamora a todos. Otras famosas también van por el mismo camino y lo demuestran en sus redes, como por ejemplo Chechu Bonelli.

En varias oportunidades, la ex chica del clima resaltó la importancia de una buena alimentación complementada con una rutina de ejercicios. Al parecer la modelo llevaba bastante tiempo sin hacer actividad física y ahora la retomó. 

Así como recibe varios elogios, Sol también debe leer comentarios mal intencionados que critican su forma de ser o de mostrarse en las redes. De alguna forma ese es el precio de la fama y la conductora pasa por lo mismo. 

Hace unos días, la panelista de "Incorrectas" habló sobre las cirugías que se realizó y aseguró que tiene tan solo dos: la de nariz, porque su hermano le quebró el tabique cuando eran chicos y la del aumento mamario por razones estéticas. 

De esta forma, la actriz de "Veinte millones" da a entender que todo el resto de su figura es gracias a la actividad física y a la calidad de vida que lleva. Por su parte, Chechu también luce increíble en las plataformas digitales y no tiene problema en mostrarse. 

Muchas famosas están metidas en el mundo de lo fitness y a diario comparten en sus redes la evolución y el resultado de las distintas actividades que realizan. En las últimas horas, Chechu Bonelli posteó una secuencia de imágenes y se comparó con la artista. 

"No se si se nota pero retomé mis entrenamientos con @panchopetrasso y siento que tengo las pier... y el poto de @lasobrideperez. Sé que estoy muy lejos pero algo es algo, no?", escribió la modelo. Una gran cantidad de usuarios le hicieron llegar sus comentarios sobre que no tenía necesidad de compararse ya que "al lado de ella Sol Pérez no existe". 

Otras Noticias