“Sos muy…”: El desubicado comentario de Guido Kaczka a Majo Martino. ¿Se enojó?

La periodista no se lo esperaba.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:15

Últimamente muchos famosos se someten al divertido juego de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka. En el día de ayer le tocó a Majo Martino y a una de sus compañeras de “Los Ángeles de la mañana.

A Majo se la conoce en el mundo del espectáculo por su trabajo como productora en “Ideas del Sur” y “C5N”, donde realizó múltiple cantidad de trabajos.

Tiempo después, la también panelista participó de “ShowMatch” como bailarina y ahí fue que su carrera dio un salto por el reconocimiento que tiene este certamen.

Al ser una persona que se dedica mucho a entrenar y comer sano Martino es dueña de un físico escultural.

Cuando la mediática fue a participar del programa “Bienvenidos a Bordo” lució un traje de baño color negro que deslumbró a todo el público. El problema se presentó cuando su compañera respondió erróneamente una pregunta y a Majo le tocaba caer al agua.

“Le tomé mucho cariño, porque es muy cariñosa, pero es brava, sos muy brava Majo. Son bravas, al final el más bueno es Ángel ahí”, dijo Guido refiriéndose a las integrantes de “LAM” y a su conductor.

Mientras le ponían el chaleco se notaba que estaba muy nerviosa: “Tengo miedo, tengo miedo, noooooo, ay Guido, ¿por qué Guido?”, repetía la productora y él le respondió muy divertido: “Majo te quiero, Majo, te quiero Majo, sos una divina total, Majo chau”, cerró el conductor y ella cayó al agua.