“Te quiero y nada más”: el nuevo videoclip de Natalie Pérez que es tendencia. ¡Miralo!

La cantante lo estrenará en el Lollapalooza.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 14:00

En diciembre de 2017, Natalie Pérez comenzó su incursión en la industria de la música con su primer sencillo "Algo tiene", parte de su obra prima: “Un té de tilo por favor”. Ahora, este 6 de marzo lanzó su nuevo hit, “Te quiero y nada más”.

La canción es parte de su segundo álbum que se espera sea lanzado en junio de este año. Sin embargo, la actriz y cantante argentina no quiso esperar y el video ya se encuentra disponible en YouTube para disfrutarlo.

Además, para su presentación el próximo 29 de marzo en el Lollapalooza (Buenos Aires), la conocida por su papel en la telenovela "Consentidos" estrenará allí su nuevo tema.

De la misma manera que ha logrado un rotundo éxito en la pantalla chica, la intérprete de Milagros Gonzáles en "El host" también ha conquistado el gigantesco mundo de la música.

No le ha sido fácil, claramente, pero hoy en día la actriz que debutó en "Chiquititas" se codea entre intérpretes de la talla de Natalia Lafourcade, Joss Stone y David Bisbal, entre otros.

“Te quiero y nada más es el inicio de mi segundo disco. Estoy muy emocionada por todo lo que está pasando con mi música. ¡Gracias a ustedes por tanto!”, escribió la ganadora de un Kids Choice Awards Argentina.

Aunque este es el primer avance del nuevo álbum de Natalie Pérez, además se sabe que contará con colaboraciones de reconocidos artistas nacionales como Lisandro Airistimuño, Los Caligaris y Coti, entre otros. ¡Mirá el video aquí! 

Otras Noticias