¡APA! El debut de Juanita Tinelli como modelo fue de otro planeta ¡Orgulloso Marcelo!

La influencer estuvo bastante aplaudida en la BAF Week. ¡Mirá las fotos!
domingo, 8 de marzo de 2020 · 17:38

Juana Tinelli no para de acaparar las miradas en las redes, donde suma más de dos millones y medio de seguidores. Esto, al parecer, no ha sido suficiente y ahora se roba todos los reflectores sobre las pasarelas. 

La hija menor de Marcelo Tinelli finalmente se animó a debutar como modelo en el marco de la BAF Week, que tuvo de escenario el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El primer acercamiento de Juanita al modelaje fue a los 12 años, cuando fue la imagen de la marca de indumentaria de su hermana Candelaria, Madness Clothing, y posteriormente, en el 2018, también lo hizo. 

Después de esto la influencer protagonizó la campaña de Ginebra, la firma de Micaela, su hermana mayor. Y en esta nueva década apostó a las pasarelas.

La bellísima joven de 17 años participó en la Semana de la Moda porteña, cerrando el desfile de la marca de ropa de sus suegros.

La novia de Mika Bonomi cautivó a los asistentes al evento y se llevó todos los aplausos. Su padre Marcelo, por supuesto, estuvo presente en el certamen. ¡Orgulloso!

En las redes sociales los seguidores de Juanita Tinelli aún no han dejado de elogiarla. "¡Hermosa!", "¡Diosa!", "¡Más linda ella no puede ser!", le escriben.

Otras Noticias