¡Bronca! Sofía Jujuy habló tras las ofensas de Elizabeth Vernaci: “Claramente es una…”

La modelo le dejó en claro un par de cosas.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 08:50

Hace unos días, la periodista Elizabeth Vernaci, popularmente conocida como “La Negra Vernaci”, salió a decir que Jujuy “pertenece a Bolivia” y no a la Argentina. Estos dichos cayeron muy mal en el medio, pero puntualmente molestaron a Sofía Jujuy, nacida en esta provincia.

La novia de Juan Martín del Potro no había querido salir al cruce con Vernaci, aunque no tardó mucho en reaccionar. Sin embargo, prefirió hacerlo desde una posición alejada de la bronca, que claramente tuvo tras escuchar las fuertes declaraciones de la periodista.

“Se trató de una falta de respeto. Lo digo como jujeña que soy, orgullosísima de mi provincia y mi país”, dijo la modelo.

Además, la actriz y conductora invitó a Vernaci a visitar Jujuy, para que “se pueda empapar de la magia que tiene” esta provincia.

Pese a no querer encender la polémica, Sofía Jiménez, aseguró que “fue una gran ofensa”, y que “la sensación que nos dio a los jujeños fue que habló desde la ignorancia”.

“Claramente nunca fue a Jujuy”, agregó la anfitriona de Divina Comida. Por otra parte, Sofía reveló que actualmente intenta encontrar un camino espiritual, luego de haber vivido situaciones difíciles.

La modelo jujeña vivió ataques de pánico, razón por la que está trabajando en lograr una estabilidad emocional, que no le permita regresar a uno de los peores momentos de su vida. “Decidí refugiarme en el camino espiritual: medito, hago yoga y me hace muy bien”, destacó.

Otras Noticias