¡Con el corazón roto! Wanda Nara dejó ver su gran tristeza con una postal inolvidable

La modelo sorprendió a sus seguidores.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 19:22

Wanda Nara es una de las modelos más reconocidas del medio, por estar siempre involucrada en las polémicas más inéditas, con su última publicación revolucionó las redes de una manera que jamás lo hizo ¿Qué pasó?

En su cuenta de Instagram, donde la empresaria cuenta con más de 6 millones de seguidores, Wanda compartió una imagen que rompe el corazón, una postal retro suya posando frente a la Catedral de Notre Dame, el edificio francés que sufrió grandes daños producto de un incendio.

En el pie de la foto, la modelo puso un emoji de un corazón roto, de inmediato la publicación empezó a recolectar “likes” por parte de los usuarios de las redes, llegando a conseguir más de 90 mil.

View this post on Instagram

Feliz 8 de Marzo ud83dudda4

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Recordemos que el 15 de abril de 2019, la triste noticia trascendió por los medios de todo el mundo, el incendio de la Catedral de Notre Dame fue se empezó a consumir por las llamas de un tremendo incendio, luego de varias horas los bomberos pudieron controlar el fuego.

Gran parte del edificio sufrió grandes daños y pérdidas, algo que dejó una marca muy grande en las personas, y así lo demostró Nara, se sintió afectada por las consecuencias y quiso recordar con una imagen.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Además, hace algunos días la rubia argentina compartió en sus redes sociales una foto donde luce unas increíbles bucaneras cargadas de brillos, algo que encandiló a sus fanáticos, el calzado estuvo acompañado de un vestido oscuro que le quedaba a la perfección.

“Gracias. Amé esa botas”, escribió Wanda junto al video compartido en su Instagram, el que recibió más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que la siguen.

Otras Noticias