¡Coronavirus! El terrible castigo que recibió el príncipe William ¡Lloran en Inglaterra!

El príncipe sorprende con sus palabras.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 16:32

Las noticias acerca del Coronavirus están causando estragos a lo largo y ancho de todo el mundo. Su propagación alarma a expertos y hasta el príncipe William ha tenido la oportunidad de charlar sobre este tema.

El duque de Cambridge no ha sido alcanzado por la enfermedad pero las noticias viajan a la velocidad de la luz y en la casa real están al tanto de las últimas informaciones, tanto es así que algunos se lo han tomado con humor.

El inglés se ha hecho viral en esta oportunidad con un video en el cual se lo ve hablando con varios invitados durante su visita a la cervecería Guinness. En las redes sociales no lo perdonaron.

El británico ha hecho una broma sobre el Coronavirus que a muchas personas no les hizo mucha gracia, los comentarios en las redes fueron terribles en su contra.

"Te apuesto que todo mundo está como que: 'Tengo coronavirus, me estoy muriendo", y tú estás como que: 'No, yo nada más tengo tos'", dijo el príncipe.

Estas palabras fueron dichas a Joe Mooney, un rescatistas que acudió al evento, el duque también agregó que los medios están exagerando un poco con todo lo de la enfermedad.

El hijo de Lady Di ha recibido un sinfín de mensajes negativos en sus perfiles oficiales en Internet y redes, entre ellos estaban algunos que aseguraban que a los familiares de los fallecidos no les parecería gracioso, otros comentaban que William está muy alejado de la realidad mundial.

Otras Noticias